Nissan Navara (Frontier) 2008 Pickup Extra Cab III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2008 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2008 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 174 CV en un motor 2488. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, euro 5, como tasar el coche, cremallera de dirección, no arranca, plafón, casa oficial, silentblock, bombín, cuanto vale el seguro y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2008 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2008 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel