ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2010 Pickup Extra Cab III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene disponibles 174 CV en su imponente motor 2488. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, amperios batería, anticongelante, cerradura, cuanto mide, ESP, intermitente, tubo de escape, tracción, tapicería y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) 2.5d AUTOMATICO (174 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados