ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 122 CV en el motor de 1769. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, válvula, de serie, quitar rayón, lámparas, vibraciones, de serie, neumáticos, navegador, filtro de la gasolina y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados