ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1769

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 122 CV en su increible motor 1769. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, luz airbag, repuestos, taloneras, extras, neumáticos, cuanto cuesta, ruido, suena raro, sensores y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados