Nissan Pathfinder 1991 SUV 5-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1991 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pathfinder 1991 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en su imponente motor 2663. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pathfinder de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, neumáticos, módulo abs, llave, grillos, juntas, inmovilizador, paragolpes, bombilla, freno de mano y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1991 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1991 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel