Nissan Pathfinder 1991 SUV 5-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1991 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pathfinder 1991 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 113 CV en su increible motor 2663. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pathfinder de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, cuanto cuesta, turbo, EGR, motor de arranque, libro de instrucciones, guardapolvos, sensores, parabrisas, fusibles y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1991 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1991 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel