Nissan Presea 1992 Sedan I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presea 1992 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Nissan Presea 1992 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 94 CV en un interesante motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Presea de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, grillos, velocimetro, repuestos, cilindros, asientos, chivatos, palier, vibraciones, luces y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presea 1992 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Presea 1992 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina