Nissan Presea 1991 Sedan I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presea 1991 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Nissan Presea 1991 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en un motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Presea de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, ruido, soluciones, luz de carretera, elevalunas eléctrico, valor venal, suspensión roscada, techo solar, euro 1, techo solar y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presea 1991 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Presea 1991 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina