Nissan Pathfinder 1992 SUV 5-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1992 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pathfinder 1992 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 113 CV en un motor 2663. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pathfinder de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, anticongelante, quitar rayón, calefacción, desguace, cargar bateria, bujias, cargar bateria, arrancar, módulo abs y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1992 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1992 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel