Nissan Pathfinder 1994 SUV 5-Puertas I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1994 I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel
El Nissan Pathfinder 1994 I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 100 CV en un motor 2663. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pathfinder de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, tracción, inmovilizador, cuentakilometros, pastillas de freno, taloneras, filtro de la gasolina, parking, luces, pierde aceite y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1994 I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1994 I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel