Nissan Pathfinder 1997 SUV 5-Puertas I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1997 I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel
El Nissan Pathfinder 1997 I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV es su magnífico motor 2663. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pathfinder de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, luz airbag, llave, wifi, testigos luminosos, volante, repuestos, faros xenon, rueda de repuesto, frenos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1997 I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1997 I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel