Nissan Patrol 1987 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1987 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1987 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en su gran motor 4169. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Patrol de tipo "IV (Y60)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, siniestro, no arranca, palomillas, testigos luminosos coche, pinzas, pinchazo, válvula, temperatura, control de velocidad y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1987 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 1987 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel