Nissan Patrol 1989 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 116 CV en un interesante motor 4169. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Patrol de tipo "IV (Y60)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, reparar, volante, inyectores, codificar llave, no arranca, ESP, tracción, control de velocidad, euro 4 y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel