Nissan Patrol 1989 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 116 CV es su magnífico motor 4169. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Patrol de tipo "IV (Y60)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, que aceite lleva, siniestro, concesionario, centralita, correas, pulir faros, taloneras, alternador, cuanto cuesta y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel