Nissan Patrol 1990 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 116 CV en el interior de su motor 4169. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Patrol de tipo "IV (Y60)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, caudalímetro, intermitente, como tasar el coche, concesionario, cargar bateria, testigos luminosos coche, maletero, que problemas da, caudalímetro y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel