Nissan Patrol 1990 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en el motor de 4169. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Patrol de tipo "IV (Y60)".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, tracción, luz de airbag, vibraciones, intermitente, pintar, siniestro, casa oficial, filtro del aire, control de velocidad y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Patrol 1990 IV (Y60) 4.2 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina