Nissan Patrol 1992 SUV 3-Puertas IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene los 116 CV en su imponente motor 4169. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Patrol de tipo "IV (Y60)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, temperatura, diagnóstico, capó, ESP, fallos comunes, gomas, vibraciones, rótulas, molduras y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1992 IV (Y60) 4.2d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel