ITV cada año

Nissan Patrol 2004 SUV 5-Puertas V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2004 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2004 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 160 CV es su magnífico motor 4169. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Patrol de tipo "V (Y61)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, ruedas, que aceite es mejor, pintar, cremallera de dirección, pulir faros, inyectores, asientos, rueda de repuesto, filtro antipartículas y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2004 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2004 V (Y61) 4.2d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados