ITV cada año

Nissan Patrol 2005 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2953

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV disponibles dentro de su motor 2953. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, alarma, intermitente, llantas, grillos, concesionario, transferencia, salpicadero, bombilla, luz de cruce y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2005 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados