Nissan Patrol 2009 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2009 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2009 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene 160 CV en su imponente motor 2953. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, transferencia, limpiaparabrisas, calefacción, pulir faros, mando a distancia, asientos, arreglar, averia, led y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2009 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2009 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel