Nissan Patrol 2010 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 160 CV disponibles dentro de su motor 2953. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, desguace, tacos del motor, inmovilizador, techo solar, cojinetes, suena raro, silentblock, frenos, ralentí y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel