ITV cada año

Nissan Patrol 2010 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, además tiene 160 CV en un motor 2953. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, parking, luces, luz de carretera, cilindros, aparcar, que ruedas lleva, normativa euro, taloneras, temperatura y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2010 V (Y61) Restyling 3.0d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados