Nissan Patrol 2011 SUV 5-Puertas VI (Y62) 5.6 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 2011 VI (Y62) 5.6 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Patrol 2011 VI (Y62) 5.6 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 405 CV en el espectacular motor 5552. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Patrol de tipo "VI (Y62)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
 Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a  "0000-HGX". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, repuestos, suena raro, marcha atras, averías, alerón, luz de posición, concesionario, testigos luminosos, elevalunas eléctrico y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2011 VI (Y62) 5.6 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 2011 VI (Y62) 5.6 AUTOMATICO (405 CV) 4WD Gasolina