ITV cada año

Nissan Patrol 2013 SUV 3-Puertas V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

El Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, además tiene 160 CV en el motor de 4169. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Patrol de tipo "V (Y61) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, navegador, aire acondicionado, cargar bateria, parking, ESP, rodamientos, gases, arrancar, filtro del polen y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Patrol 2013 V (Y61) Restyling 4.2d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados