Nissan Prairie 1985 MPV I (M10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1985 I (M10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1985 I (M10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene 90 CV en el interior de su motor 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prairie de tipo "I (M10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, testigo, fusibles, luz de cruce, distribución, vibraciones, inyectores, antinieblas, alerón, grillos y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1985 I (M10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1985 I (M10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina