Nissan Prairie 1986 MPV I (M10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1986 I (M10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1986 I (M10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene 90 CV es su magnífico motor 1809. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Prairie de tipo "I (M10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, arreglar, cuanto mide, inmovilizador, bollos, anticongelante, correa de distribucion, concesionario, averías, capó y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1986 I (M10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Prairie 1986 I (M10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina