Nissan Prairie 1987 MPV I (M10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1987 I (M10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1987 I (M10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 1809. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Prairie de tipo "I (M10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, rótulas, isofix, anticongelante, intermitentes, temperatura, ruido, luces, led, testigo y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1987 I (M10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Prairie 1987 I (M10) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina