Nissan Prairie 1998 MPV II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1998 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1998 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 145 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prairie de tipo "II (M11)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, inyectores, asientos, capó, testigo fallo motor, inyectores, tacos del motor, revisión, intermitentes, centralita y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1998 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1998 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina