Nissan Prairie 1998 MPV II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 1998 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Prairie 1998 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 145 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prairie de tipo "II (M11)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, palomillas, cilindros, codificar llave, gasoil, plafón, juntas, transferencia, ralentí, testigo y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1998 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Prairie 1998 II (M11) Joy 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina