Nissan Prairie 2001 MPV III (M12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Prairie 2001 III (M12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Prairie 2001 III (M12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Prairie de tipo "III (M12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, se enciende luz, transferencia, que problemas da, distribución, limpiaparabrisas, tacos del motor, parking, luz de airbag, vibraciones y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Prairie 2001 III (M12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Prairie 2001 III (M12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina