Nissan Primastar 2006 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 150 CV en el espectacular motor 2497. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primastar de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, manos libres, plafón, luces, luz de posición, palier, tubo de escape, capó, aparcar, neumáticos y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2006 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Pietro Benzal Portu
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.