Nissan Primastar 2008 Minivan I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 117 CV es su magnífico motor 1997. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primastar de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, guardapolvos, bollos, ventanilla, pinzas, cambiar una rueda, desguace, frenos, EGR, bluetooth y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Tobías Balda Ocaranza
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.