Nissan Primastar 2008 Minivan I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 90 CV en un interesante motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primastar de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, dimensiones, embrague, euro 5, válvula, robado, salpicadero, grillos, testigo fallo motor, testigos luminosos coche y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primastar 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aleixo Santenbas Solina
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.