Nissan Primastar 2009 Minivan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1995. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primastar de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-GPW". 
 
  En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, cuentakilometros, filtro antipartículas, inmovilizador, pantalla táctil, turbo, bateria, grillos, pantalla táctil, parabrisas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Ciro Uriz Mareque
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.