ITV cada año

Nissan Primastar 2009 Minivan I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primastar de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, pantalla táctil, libro de instrucciones, caudalímetro, avería motor, cilindros, que ruedas lleva, parachoques, filtro del aceite, catalizador y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Danel Dambolena Manotas
    Responder
    Danel Dambolena Manotas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados