ITV cada año

Nissan Primastar 2009 Minivan I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 90 CV en un interesante motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primastar de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, pintar, limpiaparabrisas, junta de culata, no arranca, ruedas, averías, isofix, bombín, isofix y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Guido Haba Resmella
    Responder
    Guido Haba Resmella
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados