ITV cada año

Nissan Primastar 2010 Minivan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1997

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 117 CV en su gran motor 1997. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primastar de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, que aceite lleva, guardapolvos, extras, que aceite lleva, filtro de la gasolina, levas, testigo fallo motor, dimensiones, cambiar una rueda y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

  1. Galván Begiga Poago
    Responder
    Galván Begiga Poago
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados