Nissan Primastar 2010 Minivan I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 117 CV en su gran motor 1997. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primastar de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, cojinetes, casa oficial, maletero, filtro del aceite, llantas, el coche da tirones, cenicero, diagnóstico, como tasar el coche y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Uriel Cirujano Zubiete
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.