ITV cada año

Nissan Primastar 2010 Minivan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1995

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 90 CV es su magnífico motor 1995. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primastar de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, pierde líquido, concesionario, repuestos, filtro del aceite, caudalímetro, como tasar el coche, velocimetro, manos libres, silentblock y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

  1. Dionís Corado Mogollón
    Responder
    Dionís Corado Mogollón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados