ITV cada año

Nissan Primastar 2010 Minivan I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 115 CV en su increible motor 1995. Es el modelo de Nissan Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primastar de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, dimensiones, correas, pinchazo, marcha atras, inmovilizador, pinchazo, luz de airbag, piezas, mando a distancia y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2010 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Romulo Deulofeu Plazaola
    Responder
    Romulo Deulofeu Plazaola
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados