ITV cada año

Nissan Primastar 2011 Minivan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Nissan Primastar

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 117 CV en un interesante motor 1997. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primastar de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, quitar rayón, EGR, averías, reparar, kilometros reales, led, pulir faros, junta de culata, chivatos y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

  1. Constan Portu Perfume
    Responder
    Constan Portu Perfume
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados