Nissan Primastar 2011 Minivan I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 117 CV en el espectacular motor 1997. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primastar de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, euro 5, repuestos, fap, palomillas, averia, embrague, inyectores, euro 3, como saber los km reales y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Poncio Zenarruzabeitia Parriego
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.