Nissan Primastar 2011 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 150 CV en su gran motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primastar de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, bobina, seguro de coche, siniestro, arreglar, cargar bateria, calefacción, cojinetes, tapicería, bollos y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Bassam Turris Teso
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.