ITV cada año

Nissan Primastar 2012 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2497

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2012 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2012 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 150 CV es su magnífico motor 2497. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primastar de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, pastillas de freno, pierde aceite, reprogramar, cremallera de dirección, catalizador, distribución, pierde potencia, válvula, el coche da tirones y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2012 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2012 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Luigi Bisen Rividiego
    Responder
    Luigi Bisen Rividiego
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados