ITV cada año

Nissan Primastar 2013 Minivan I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Nissan Primastar

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 115 CV en el motor de 1995. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primastar de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, filtro del aceite, ruedas, wifi, ruedas, volante, aire acondicionado, no arranca, rodamientos, motor de arranque y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Dorian Pigazo Cama
    Responder
    Dorian Pigazo Cama
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados