Nissan Primastar 2013 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 150 CV en el interior de su motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primastar de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, soluciones, llave, piezas, bombín, isofix, cuentakilometros, luz de cruce, luz de cruce, que ruedas lleva y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2013 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Emmanuel Sedre Población
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.