ITV cada año

Nissan Primastar 2014 Minivan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 115 CV en su gran motor 1995. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primastar de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, no arranca, como tasar el coche, catalizador, bujias, pantalla táctil, llave, golpe, correas, repuestos y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

  1. Samir Rabanedo Zatarain
    Responder
    Samir Rabanedo Zatarain
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados