ITV cada año

Nissan Primastar 2014 Minivan I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 1995

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Nissan Primastar

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 90 CV en el espectacular motor 1995. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primastar de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, llantas, embrague, libro de instrucciones, fallos comunes, pintar, repuestos, cuanto vale el seguro, aparcar, silentblock y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Silvano Arabolaza Soñora
    Responder
    Silvano Arabolaza Soñora
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados