Nissan Primastar 2014 Minivan I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 90 CV en el motor de 1995. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primastar de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, aparcamiento, cuanto mide, bluetooth, juntas, rodamientos, euro 2, ruido, rodamientos, fap y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Silvano Arabolaza Soñora
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.