Nissan Primastar 2014 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primastar de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, luces, rodamientos, sensores, ruedas, intermitente, tracción, frenos, faros xenon, tracción y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primastar 2014 I Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Howard Maduro Zatoro
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.