Nissan Primera 1990 Hatchback 5-Puertas I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "I (P10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, suena raro, juntas, bujias, mp3, llantas, normativa euro, paragolpes, fallos, pierde potencia y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina