Nissan Primera 1990 Sedan I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 115 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "I (P10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, pierde potencia, fallos comunes, amortiguadores, correas, pierde líquido, grillos, transferencia, freno de mano, cerradura y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1990 I (P10) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina