ITV cada año

Nissan Primera 1991 Hatchback 5-Puertas I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación I (P10)

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan Primera

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 115 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "I (P10)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, avería motor, que problemas da, alfombrillas, transferencia, llave, gases, aire acondicionado, módulo abs, maletero y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1991 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados