Nissan Primera 1991 Sedan I (P10) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1991 I (P10) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1991 I (P10) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 110 CV en el espectacular motor 1838. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "I (P10)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, siniestro, neumáticos, juntas, aparcamiento, centralita, antinieblas, suena raro, vamos, golpe y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1991 I (P10) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1991 I (P10) 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina